Tener una empresa saludable y feliz es que todos (empleados y directivos) cambien el chip e intervengan en un proceso de mejora protegiendo y promoviendo un estado de completo bienestar, físico, mental y social y no solo la ausencia de enfermedad.

El darle a nuestros trabajadores unas condiciones mejores a las expectativas o normatividad hará que su empresa cree un valor de proyección de trascendencia.

Según la organización Panamericana de Salud OPS – OMS informó en el año 2.019  que las enfermedades no transmisibles (ENT, enfermedades crónicas, las cuales duran largos períodos de tiempo y que progresan lentamente.), muestran la prioridad que significa trabajar por eliminar estas enfermedades, ya que cada año 30 millones de personas en el mundo mueren por esta causa, en Colombia más de 110 mil fallecen por enfermedades crónicas como Enfermedades Cardiovasculares , Cáncer, Enfermedades Respiratorias y Diabetes. 

En Colombia el Ministerio de Salud y Protección Social (a través de la subdirección de enfermedades no transmisibles) y la OPS/OMS, así como otras organizaciones, trabajan para promover modos, entornos y estilos de vida saludable, y mejorar las condiciones de salud de la población. 

Porque es importante y que beneficios tendrá el implementar el Programa EMPRESA SALUDABLE Y FELIZ ACTIVA-T

Implementaremos la cultura saludable y feliz en su empresa el cual incluye a sus empleados físicos y en teletrabajo en un programa exclusivo de 6 meses en el cual podrá medir el cambio y medición mes a mes teniendo en cuenta los siguientes puntos:

1. Mejoraremos la atmósfera laboral lo que implica que su empresa aumentará el compromiso y la motivación.

2. Crearemos habilidades alimenticias saludables con nuestra COMIDA CONSCIENTE.

3. Facilitaremos actividades 0es3 para llevar cuidar y proteger la salud mental y espiritual

4. Acondicionamiento físico y/o actividades deportivas según las necesidades de cada trabajador.

5. Tamizajes cardiovasculares inicial y seguimiento durante los 6 meses.

6. Premiación mejor jefa y empleado saludable y feliz Mensual

7. Capacitaciones y píldoras apropiada a las necesidades de la empresa

8. Entrega de indicadores de medición inicial y mes a mes sobre Ambiente Físico, Psicosocial y Salud.

9. Disminución de ausentismo por AT, AUSENTISMO, ROTACION DE PERSONAL al final del programa, lo cual incrementa su productividad

10. Mejora la imagen corporativa global convirtiéndose en un referente en el sector y dentro de la sociedad.

Las empresas que cumplan con el 100% del cronograma de trabajo, reuniones mensuales de indicadores y normativa vigente de Riesgos laborales se les otorgarán el distintivo que lo reconocerá como   EMPRESA SALUDABLE Y FELIZ ACTIVA-T el cual tendrá una vigencia de 6 meses el cual trascenderá en redes sociales y publicidad virtual.

Si quiere el PROGRAMA EMPRESA SALUDABLE Y FELIZ ACTIVAT diligencia en nuestra página www.activat.com.co CONTACTENOS. Un abrazo saludable y feliz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *